Apowersoft Browser

Apowersoft Browser 1.3.3

Navegador web para móviles ligero y gratis

Apowersoft Browser es un navegador móvil de carácter multifuncional. En este sentido, te brindará la posibilidad de tomar capturas de pantalla directamente, establecer listados de sitios web favoritas, subir y editar imágenes y gestionar descargas de música, aplicaciones y vídeo. Además, es muy rápido y se sincroniza, en caso de que lo desees, con tus contactos para brindar un servicio más inteligente. Ver descripción completa

PROS

  • Gestor de descargas incluido
  • Elevada velocidad de la navegación

CONTRAS

  • Incompatibilidad con YouTube
  • Cierta inestabilidad en funcionamiento

Apowersoft Browser es un navegador móvil de carácter multifuncional. En este sentido, te brindará la posibilidad de tomar capturas de pantalla directamente, establecer listados de sitios web favoritas, subir y editar imágenes y gestionar descargas de música, aplicaciones y vídeo. Además, es muy rápido y se sincroniza, en caso de que lo desees, con tus contactos para brindar un servicio más inteligente.

Un navegador rápido, ligero y fiable

Una de las principales virtudes de Apowersoft Browser es su velocidad. De hecho, permite sacar el máximo partido al plan de datos contratado o conexión WiFi a la que se está conectado y a las capacidades del terminal. Además, ocupa muy poco espacio tanto en la memoria 'flash' como en la RAM del dispositivo, por lo que no ralentiza en modo alguno su funcionamiento. También cuenta con un sistema que muestra las páginas que selecciones como preferidas en la portada para acceder a ellas más fácilmente.

Gestiona las descargar y edita imágenes

Apowersoft Browser trae incluido un sofisticado gestos de descargas que te permitirá instalar y almacenar en tu dispositivo móvil archivos APK, vídeos, canciones y, en definitiva, cualquier otra cosa que se te ocurra. También permite hacer capturas de pantalla y retocar ligeramente las imágenes para, posteriormente, compartirlas en redes sociales o a través de plataformas de mensajería. También posibilita la navegación de incógnito y tiene modo nocturno para facilitar la lectura y sistema de marcadores.

Apowersoft Browser

Descargar

Apowersoft Browser 1.3.3